lunes, 25 de noviembre de 2013

900 folletos dan para mucho

Hoy me he pasado por reprografía, en los bajos de la biblioteca, y he impreso los folletos que tenía pendientes desde hacía tiempo.



Retomando el sistema de los cartelitos Cinnovast, los he diseñado para que sean vistosos en blanco y negro, saliendo así su impresión mucho más barata. Además, como solo ocupan un tercio de folio, si imprimes 300 hojas ¡Consigues 900 folletos! Y todo por tan solo 10€ de nada. 


Metiditos en una caja me los he traído para casa. El miércoles me patearé de nuevo el campus repartiéndolos aula por aula. ¡Desde luego por folletos que no sea!



Como no paro de repetiros, la publicidad puede ser muy barata, pero uno ha de estar dispuesto a currar y darle al seso para conseguirlo. Del presupuesto que nos dio Ciencias Sociales no hemos gastado aun ni la mitad. ¡Eso significa que tendremos para imprimir unos buenos folletos con la programación! 



Además estamos planeando un evento de street marketing inspirado en la "guerrilla márketing", una técnica de publicidad que consiste en llamar mucho la atención gastando muy poco. 
¿Y como será esto? Bueno, tendréis que esperar para verlo. Os adelanto que será interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario