lunes, 18 de noviembre de 2013

Primera reunión de colaboradores

Hace ya casi dos semanas organizamos la primera de las reuniones de colaboradores del festival, que tienen como objetivo fijar los temas de las charlas y los integrantes de las mismas. Por motivos de horarios, solo pudieron acudir tres de los futuros conferenciantes: Jorge Barrio Uribarri, Samuel Gibert y Juan Carlos Vinuesa (los teneis por este orden en la foto de abajo). 
Los tres son conocen el séptimo arte como profesores, productores, distribuidores o simplemente, forofos.
Juntos estuvimos viendo varios temas sobre los que podrían hablar en las charlas y decidimos que la que ellos tres darán tratará sobre la situación actual del cine, vista desde su pasado y con miras hacia el futuro. Samuel Gibert sugirió llamarla Quo Vadis Cine? (¿A donde vas cine?) y lo cierto es que aunque saliera como una broma, el nombre me gustó.


Jorge Barrio Uribarri y Samuel Gibert son de los futuros jurados del concurso de cortos, así que su función esta siendo doble: conferenciantes y jurados. 
Revisad en unos días la sección de las bases, porque pronto pondremos la cantidad del premio que entregaremos al mejor corto y hablaremos de las menciones del jurado.  

Por cierto, aquí tenéis el blog de Juan Carlos Vinuesa: Ganarse un acre. Publica reseñas muy completas sobre películas de cine clásico. ¡Merece la pena echarle un ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario