lunes, 4 de noviembre de 2013

Los carteles definitivos

La campaña de publicidad de Cinnovast sigue viento en popa. Después de la campaña de los 450 cartelitos (que repetiremos otra vez para seguir generando curiosidad) y de la grabación del spot tenemos ya los carteles acabados.



Ha costado bastante diseñarlos, sobretodo porque no uso ningún tipo de programa de edición profesional. Todo lo que se de diseño es autodidacta y no uso otro programa que Power Point, pero me quedan trabajos llamativos. Aunque no sean de un estudio de diseño, están gustando mucho y representan bien la ideología de Cinnovast. Para el festival he diseñado cuatro tipos de carteles y para el festival de cortos uno.




Todos tienen imágenes del rodaje del spot y hacen alusión a diferentes periodos del cine como industria y arte. Pronto  tendremos el spot acabado y podréis ver a lo que nos queremos referir.




Y aqui me teneís una vez más pegando los carteles por las aulas de Ciencias Sociales. Aun quedan otras tantas facultades, pero esta vez nos lo vamos a tomar con más calma.


Y por lo pronto los carteles están funcionando. Varias personas ya me van reconociendo por el campus y el número de visitas ha aumentado de nuevo. ¡A veces la publicidad clásica demuestra ser la más eficaz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario