viernes, 3 de enero de 2014

Agotamos la subvención de la facultad


Como os he explicado en otras entradas, la publicidad del festival la ha subvencionado la Facultad de Ciencias Sociales con un presupuesto de 200 €. Hemos ido viendo como con un presupuesto limitado se puede hacer una buena campaña de publicidad. Solo es necesario mucho trabajo, ingenio y voluntad. Antes de que acabase 2013, rematé el fondo de los 200€ de publicidad en un solo pedido (que volvió un poco locos a los empleados de reprografía) y aquí aguardan otros 900 folletos, un centenar de carteles y la novedad: Los programas del festival.



Aunque se que la gente está ya ansiosa por saber que películas vamos a poner, aun no puedo decirlo. ¡Tendréis que esperar un poco más!

Así que dentro de unas semanas tocará distribuir todo esto otra vez por el campus. La segunda clave de la publicidad son la repetición y la constancia, así que aun nos queda trabajo de publicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario